Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombra del Ocaso

Ir abajo

Sombra del Ocaso  Empty Sombra del Ocaso

Mensaje  Kamui Kuro Miér Jun 06, 2012 1:46 am

Sombra del Ocaso  Scaled.php?server=5&filename=proyectokaname
Información básicos:

Nombre:
Kamui Kuro
Edad:
19
Rango:
Líder de Akatsuki
Elemento:
Principales: Katon, raiton, fuuton y suiton.
Combinados: Hyoton
Barrera de sangre: Meiton
Clan:
Lamperouge
Aldea:
-
Especialidad:
Sensor y Fuinjutsu.
Género:
Hombre.
Mentalidad:
Kamui es un chico serio y paciente, que suele decir justamente lo que tiene que decir. Su forma de comportarse cambia mucho según la persona, pero generalmente es un chico muy agradable con las personas cercanas a él. Sus principios basados en un fuerte sentimiento de justicia siempre le han impulsado a hacer lo que cree más correcto, pero no se deja cegar por la invención del bien y el mal. Su forma imprevisible de actuar forma parte de su carisma, siendo capaz de tomar decisiones con un objetivo casi siempre desconocido. Su aguda inteligencia planeando y su forma fría de pensar ha impresionado a tantas personas como sus sentimientos contrapuestos.
Tiene una mente de poeta, filósofo, músico... esta forma aguda de pensar le hace dudar sobre el mundo que le rodea, y sobre qué es lo verdaderamente correcto. Moralmente es un idealista cansado de predicar con su palabra , cansado de ver en verdad como todo cae en el olvido del tiempo... eso es principalmente lo que más odia.
A veses abandona las palabras y llega la música. Eleva una triste melodía al cielo, sin más palabras a describir que los sonidos que atraviesan su alma.
Físico:
El color índigo de sus serenos y fríos ojos transmiten una extraña soledad. Su pelo color negro se deja caer como cascadas por su rostro, el cual no se puede calificar como alegre o triste. Sus movimientos transmiten elegancia y calidez, pero sus ojos de hielo resaltan en el como dos trozos de un mismo diamante. Es alto y delgado, con un cuerpo que sugiere ligereza y robustez.
Rasgo particular:
Sus singulares ojos cambian de color constantemente según la luz, en una constante danza de colores. Sus ojos varían desde el rojo rubí asta el el índigo oscuro.
Historia:
Cada historia es nueva, singular y en esencia, especial. Esa es la opinión que ilustra las mentes privilegiadas, que comprenden que la esencia del mismo ser se basa en los hechos pasados y el misterio de los futuros, mas no todo el mundo es capaz de comprenderlo realmente. Quizás ni yo mismo, pero por encima de los sentimientos de los demás, está el deseo de un mundo mejor.

Procedente del país del Hierro, una joven promesa conoció el mundo tal y como es. Entre guerras, sangre, destrucción... la verdad es tan cruel y mortal como el frío filo del acero acechando tu vida. Siendo tan joven, la acepté y me aferré en ella para sobrevivir, aceptando la oscuridad que portaba el mundo, y prometiendo cargarla y llevarla a su fin.

Tras una serie de desafortunados eventos, asesiné a un poderoso ninja, que resultó ser el líder de una poderosa organización criminal; Akatsuki. Así es como los conocí, y como me alcé como nuevo líder entre ellos. Quizás me puedan resultar útiles, como una simple herramienta para lograr mis fines... solo, tal vez...


Información extra:

Bijuu:
-
Modo dominio:
No
Invocación:
Serpientes (Portador del pergamino)
Modo hermitaño:
No
Sello maldito:
No
Byakugan:
No
Rinnegan:
No.
Sharinngan:
No
Organización:
Akatsuki





Última edición por Kamui Kuro el Jue Jun 07, 2012 1:33 am, editado 1 vez
Kamui Kuro
Kamui Kuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombra del Ocaso  Empty Re: Sombra del Ocaso

Mensaje  Invitado Miér Jun 06, 2012 9:05 am

Todo perfecto solo que no tienes el modo ermitaño que lo deberas de entrenar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombra del Ocaso  Empty Re: Sombra del Ocaso

Mensaje  Kamui Kuro Jue Jun 07, 2012 1:32 am

Oh, es verdad xD corregido.
Kamui Kuro
Kamui Kuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombra del Ocaso  Empty Re: Sombra del Ocaso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.