Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información de los bijuus

5 participantes

Ir abajo

Información de los bijuus Empty Información de los bijuus

Mensaje  Kamui Kuro Dom Mayo 27, 2012 9:46 am

Reibi no Menhiru (0 Cola)

El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite que el espíritu de crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesion sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un huésped humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki. Su existencia es desconocida para muchos.
No tiene forma clara, pues la manipula según su deseo. (sin ser más grande que el resto de bijuus)

Habilidad:
Tiene la capacidad de usar el elemento Meiton. Se dice que este Bijuu a pesar de no ser uno de los nombrados por el Sabio de los Seis caminos contiene una gran cantidad de Chakra absorvida gracias al meiton. Es capaz de usar la mayoria de técnicas de Meiton y su capacidad le ayuda a regenerarse en caso de que partes de su cuerpo sean dañadas o gravemente heridas. A pesar de todo esto, parece tener la capacidad de leer los corazones de los demás. Es el único bijuu más poderoso que el 9 colas.

Estado: desconocido
Jinchuriki: -



Ichibi no Shukaku (1 Cola)

Ichibi no Shukaku es un monstruo con aspecto de un tanuki de arena con tatuajes oscuros por todo su cuerpo.
Imagen:

Habilidad:
El Shukaku posee una inmesa reserva de chakra en comparación con un ninja normal, pero debido a que la bestia tiene el menor número de cola es el mas debil de todos los bijuus. Apesar de esto es muy poderosa principalmente porque posee la habilidad unica de controlar la arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable. Otro aspecto de esta bestia es que tiene la naturaleza tipo Fuuton permitiendole de esa forma crear bolas de aire comprimidas mezcladas con su chakra que pueden destruir rocas y matar a las personas con su simple contacto

Actualmente: libre
Jinchuriki: ninguno



Nibi no Bakeneko (2 Colas)

Nibi no Bakeneko es un bakeneko de llamas azules. Una especie de gato de color azul salvaje.
Imagen:

Habilidad:
El Nibi se conoce por su gran fuerza y por que es capaz de crear bolas concentradas de chakra y la capacidad de utilizar la naturaleza del tipo Katon permitiéndole crear un bola inmesa de fuego. Debido a su composición si entra en contacto con el agua se produce una niebla, además el Nibi es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno



Sanbi no Kyodaigame (3 Colas)

El Sanbi no Kyodaigame se encontraba en estado libre, sin sellar dentro de un jinchuriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de Kirigakure llamado Yagura, también conocido como el Cuarto Mizukage. Se dice que es una especie de Tortuga de gran tamaño.
Imagen:

Habilidad:
Sus posibilidades eran muy elaboradas a partir de, muchos de los que se ocupa de su tamaño: no solo puede rugir para repeler los ataques, sino que puede producir una gran ola que se extiende lejos de él en todas direcciones, que pueda golpear a cualquiera que este a su alrededor y destruir cualquier defensa. Su piel es resistente a los ataques debido a su dureza.De las habilidades más especializadas de la bestia, podría producir una niebla alucinógenas que explotaban las inseguridades de la víctima y obliga a la víctima para hacerle frente. También puede disparar grandes bolas de agua, incluso es capaz de disparar dos al mismo tiempo. Gracias a sus habilidades, el portador es capaz de aprender Suiton.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.



Yonbi no Saru (4 Colas)

El Yonbi no Saru estaba sellado dentro de Roshi, shinobi perteneciente a Iwagakure. Su aspecto es el de un gorila gigante.
Imagen:

Habilidad:
No se sabe mucho sobre esta bestia pero se conoce que tenía la naturaleza de chakra tipo Doton y Katon, además era capaz de combinarlo para formar un nuevo elemento y Kekkei Genkai, El Elemento Yōton.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.



Gobi no Irukauma (5 Colas)

El Gobi no Irukauma es un caballo demonio, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja
Imagen:

Habilidad:
Se dice que esta bestia tiene y conoce el elemento Futton y es capaz de crear grandes masas de Futton y fundir al rival. Gracias a esto el poseedor tendria este Kekke Genkai.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.



Rokubi no Namekuji (6 Colas)

El Rokubi no Namekuji es una babosa blanca con seis colas. Parece ser pegajosa y húmeda. A diferencia de otras babosas, el Seis Colas posee dos pequeños brazos y dos piernas.
Imagen:

Habilidad:
Esta bestia tiene el poder de absorver Kinjutsu y Ninjutsu, gracias a sus habilidades como babosa, también puede usar su propia baba para curar al portador.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.



Nanabi no Kabutomushi (7 Colas)

Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen.
Imagen:

Habilidad:
Esta Bestia contiene un veneno lo suficientemente fuerte como para neutralizar el cuerpo que entre en contacto con sus colas o con su poseedor. Este veneno es capaz incluso de destruir las celulas del oponente dejandolo totalmente muerto u fuera de combate.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.



Hachibi No Kyogyu (8 Colas)

El Ocho Colas tiene la apariencia de un Ushin-oni con unos cuatro cuernos dos en su frente y dos detras de su cabeza, ademas tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla viendose como una barba. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen puas salientes en los codos y las manos con pulgares opuestos, ademas no tiene patas traseras. Posee la cantidad de ocho colas las cuales son unos tentáculos.
Imagen:

Habilidad:
El Hachibi al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiendole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de detruir todo a su alrededor. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y ademas posee unos inmesos tentaculos que pueden dañar facilmente a sus enemigos y tambien ser capaz de detener por largo tiempo al Zorro de Nueve Colas. Una habilidad única que tiene este bijuu es la capacidad de producir tinta de su boca debido a que es parte pulpo. Cuando da parte de su Chakra al poseedor, aumenta su velocidad y fuerza.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.



Kyūbi no Yōko (9 Colas)


Esta bestia con colas tiene la apariencia de un zorro demoniaco pero con alguna característica humana, ya que posee pulgares en sus garras. Otro aspecto de el es que su pelaje es de color naranja rojizo, sus ojos son rasgados con un color rojo sangre, además tiene una línea negra en sus labios y otra que rodea los ojos hasta las orejas. Al ser el bijuu mas poderoso tiene la mayor cantidad de colas las cuales son nueve y a diferencia de otras Bestias con colas es el que tiene la forma mas cercana a la Bestia de Diez Colas. Su tamaño es enorme.
Imagen:

Habilidad:
Tiene una inmesa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor o para formar una bola concentrada de puro chakra capaces ambos de crear grandes explosiones. Tiene aun el suficiente chakra como para crear Bomba Biju muchos más grande que su propio cuerpo, aunque debilitandose en el proceso. Otra habilidad especial que tiene esta bestia es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones negativas de la gente.

Actualmente: Libre
Jinchuriki: Ninguno.
Kamui Kuro
Kamui Kuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Información de los bijuus Empty Re: Información de los bijuus

Mensaje  Hashirama Senju Sáb Jun 02, 2012 7:11 am

Cualquiera puede venir y pedir un biju?
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Tsuchikage
Tsuchikage

Clan : Senju
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Localización : Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información de los bijuus Empty Re: Información de los bijuus

Mensaje  Madara Uchiha Sáb Jun 02, 2012 9:57 am

No los bijus se repartiran por aldeas dejando los sueltos y para conseguir a un jinchuriki habra que sellarlo o algo parecido lo hablare con todos los miembros del staff para ver que opinan del asunto si no pondremos una encuesta donde todos los users opinen que o como repartir los bijus
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Hokage
Hokage

Clan : Uchiha
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/05/2012

https://mundoshinobi.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

Información de los bijuus Empty Re: Información de los bijuus

Mensaje  Tobi Jue Jun 07, 2012 8:00 am

El reibi no es mas poderoso que el kyubi
Tobi
Tobi
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Información de los bijuus Empty Re: Información de los bijuus

Mensaje  Kakashi Hatake Lun Abr 01, 2013 9:41 am

me dejan ser el jinchuriki del zorro de nueve colas
Kakashi Hatake
Kakashi Hatake
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Información de los bijuus Empty Re: Información de los bijuus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.