Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pergamino secreto de Jutsus de Konoha

Ir abajo

Pergamino secreto de Jutsus de Konoha Empty Pergamino secreto de Jutsus de Konoha

Mensaje  Madara Uchiha Jue Mayo 24, 2012 10:34 pm

Nota: Para aprender estos jutsus tienen que rolear con el kage de su aldea, solo el kage de esta aldea conoce todos los jutsus de konoha si alguien quiere aprenderlos deberá rolear con su kage

Gennin

-Konoha Senpu (Remolino de la Hoja)
Taijutsu donde el usuario corre hacia el adversario, salta y gira sobre su propio eje para propinarle una poderosa patada. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

-Sennen Goroshi (Mil años de dolor)
Taijutsu donde el usuario se teletransporta rapidamente detras de su adversario. Luego, realiza el sello del tigre, utilizado para los jutsus tipo Katon. Junta chakra en la punta de sus dedos, realiza un enema al enemigo y lo lanza a volar por los aires.

-Katon: Hitori (Estilo Fuego: Pajaros de fuego)
El usuario crea varias pequeñas bolas de fuego con forma de pájaros y este ataca al rival.

-Katon Housenka no Jutsu (Llamas del fénix)
Un jutsu que envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca, se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego

Chunnin

-Katon: Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego)
Gran bola de fuego que es lanzada por la boca del usuario que incinera todo lo que se encuentre frente al mismo.

-Magen Narakumi no Jutsu (Ilusión demoniaca)
Esta técnica hace que el enemigo vea algo que le resulte horrible. En principio el enemigo solo ve como el usuario de la técnica se desvanece en una nube de hojas, y después todo está normal hasta que ve la ilusión creada.

-Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (técnica de la Decapitación)
El Ninja aparece bajo el oponene y lo mete bajo tierra hasta el cuello, inmovilizándolo.

-Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
El Ninja hace un movimiento con su espada, lanzando un fuerte corte al oponente.

Jounnin

-Kawara Shuriken (Tejas Shuriken)
Ninjutsu en el que el ninja levanta unas tejas que se encuentren cerca suyo y las utiliza como si fueran shurikens, golpea al oponente con mas fuerza que las mismas.

-Kage Bunshin no Jutsu
El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.

-Chidori (千鳥, Millar de Pájaros)
El Chidori (千鳥, Millar de Pájaros) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

-Rasengan (Esfera espiral)
Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria o Esfera Espiral) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

Anbu

-Jutsu sho (Manipulación de jutsu)
El Ninja utiliza su propio chakra para cambiar la dirección del jutsu haciendo que este jutsu sea evitado, puede ser reenviado al oponente en el caso que ese jutsu sea Jounnin o inferior en el caso que sea Anbu solo sera rechazado.

-Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio)
Encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa. El adversario es paralizado por 2 turnos. Se cancela con dolor.

-Doton: Doryūheki (Muralla de tierra)
El usuario escupe barro por la boca que se convierte en una gran pared barro endurecido bastante resistente pudiendo resistir técnicas elementales de su rango a excepción de Raiton.

-Kokuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total)
El usuario por medio de la liberación de su chakra este hace un destello de electricidad amarillento cegando al rival 1 turno dejándolo indefenso (a no ser que el rival tenga doojutsu) esta técnica requiere tener raiton.

Sannin

-Tajū Kage Bunshin no Jutsu
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. (es necesario saber el Kage Bunshin)

-Ōdama rasengan (Gran Esfera Giratoria)
La Gran Bola Rasengan (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan) Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso.

-Raikiri
El Cortador de Relámpago (雷切, Raikiri) es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.

- Goguoufuuin (Sello de los 5 elementos)
Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado,el ninja no puede usar ataques superiores a jounin.

Kage

-Shiki Fuujin (Sello del alma demoniaca)
La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica.

-Goguoukai (liberacion de sello de 5 elementos)
Técnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin.

-Fūton: Rasen Shuriken
El Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) Un rasengan con un poder destructivo muy fuerte, se caracteriza por conbinar el elemento fuuton (aire) con un rasengan tornando a una forma de shiriken con un centro giratorio que causa un daño severo. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera un usuario del sharingan fue capaz de contarlo con su Sharingan. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del usuario de la técnica.

-Rai Ninken (Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico)
En el jutsu, el usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. Puede hacer que el perro ladre y gruña.

- Hiraishin no Jutsu
El Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu) Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello.



Madara Uchiha
Madara Uchiha
Hokage
Hokage

Clan : Uchiha
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/05/2012

https://mundoshinobi.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.