Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Tsuchikage

Ir abajo

Despacho del Tsuchikage Empty Despacho del Tsuchikage

Mensaje  Hashirama Senju Sáb Jun 02, 2012 7:34 am

No hacia mucho tiempo que se habia formado Iwagakure y ya tenia demasiado trabajo, demasiados papeles que llenar, varias cosas que firmar y sellar -con que este era el trabajo que me esperaba- ya habian sido dos dias seguidos que lo unico que hacia era llenar estos papeles. Ya me habia cansado asi que decidi hacer un clon de madera, yo iba a tener libertad de moverme libremente mientras este hacia el trabajo. Por lo que unas ramas salen de mi cuerpo y empiezas a formar un cuerpo coin la misma apariencia que la mia despues le dije tranquilamente mientras lo miraba a los ojos:

-Te toca hacer el trabajo, yo ire con mi familia.

Cuando me referia a familia no hablaba de mi esposa y/o hijos si no de los aldeanos de Iwagakure yo los sentia como parte de mi familia, estaba dispuesto a dar la vida por ellos y a demas queria traspasar este sentimiento a las generaciones venideras para que la aldea prospere.

Despacho del Tsuchikage Aldea_Oculta_de_la_Roca

Antes de salir salgo a la azotea de mi mansion para ver el maravilloso paisaje de mi aldea, cuando estaba en el varandal apoyando mientras miraba veo como un pajaro mensajero se acercaba hacia mi persona, el ave se apoya en mi hombro y veo claramente que tiene un pergamino atado en pie derecho, se lo desato cuidadosamente para no lastimar a la pequeña ave. Cuando desenrollo el pergamino y leo su contenido veo que se trataba de una citacion de todos los Kages en el pais del Hierro, cada Kage podia estar acompañado por dos ninjas solamente en la reunion.

Sin mas que esperar llame a mi secretaria y le dije que buscara a los dos ninjas mas habiles en Iwagakure para que me acompañaran, que sea rapida ya que no habia demasiado tiempo.



Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera
El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera, Hashirama crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.
El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión". Este y otros usos hacen de esta técnica un bunshinjutsu extremadamente conveniente.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Tsuchikage
Tsuchikage

Clan : Senju
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Localización : Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.