Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia la reunion de los Kages

Ir abajo

Hacia la reunion de los Kages Empty Hacia la reunion de los Kages

Mensaje  Hashirama Senju Sáb Jun 02, 2012 7:52 am

Estaba en las puertas de mi querida aldea esperando por los dos ninjas que me acompañarian, uno era Akatsuchi alguien grande en tamañana y que era muy habil en el uso del Doton y la otra era Kurotsuchi una kunoichi que poseia un Kekkei Genkai, el Yōton -con ninjas como ellos podia estar seguro en cualquier lugar- pensaba en mi interior.

De repente unas nubes aparecieron y cuando se disiparon aparecio Kurotsuchi -al parecer habia usado el Jutsu Parpadeante- y despues me dirijio unas palabras.

Hacia la reunion de los Kages 300px-Kurotsuchi4
-¿Hacia donde tenemos que ir viejo?

Siempre se referia hacia mi como viejo -no entendia si despues de todo solo nos llevabamos un par de años- y le respondo.

-Cuando venga Akatsuchi te dire jovencita.

Mientras decia esto veia como Akatsuchi venia caminando tanquilamente hacia nuestra posicion y venia comiendo no pude divisar que era pero en la mayoria de las ocasiones siempre se lo encontraba con comida en la mano -tal vez sea esa una de las razones por lo que es tan grande- se acerco hacia nosotros y nos dijo.

Hacia la reunion de los Kages 300px-Akatsuchi_en_el_anime
-Uff se ve que llegue un poco tarde, es que estaba comiendo Shondaime le pido disculpas.

Akatsuchi era alguien muy amable y de cara muy infantil pero en el momento de la batalla se tomaba las cosas en serio.

-No hay drama Akatsuchi, vamos le contare todo en el camino.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Tsuchikage
Tsuchikage

Clan : Senju
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Localización : Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.