Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha ninja de Nagato

2 participantes

Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:06 pm

Ficha Ninja


Nombre: Nagato
Edad: 23
Clan: Uzumaki
Elementos: Katon, Fuuton, Raiton, Suiton, Doton, Hinton
Especialidad: Sensorial, ninjutsu medico
Aldea: Amegakure
Rango: Amekage
Descripción Física: Nagato era un hombre de piel clara con cabello rojo (rasgo común del Clan Uzumaki) y una notable barbilla, pero lo que más destacaba en él era su Rinnegan. Cuando era niño, su cabello empezaba a crecer cubriendo gran parte de su rostro, lo que impidió ver sus ojos naturales. Nagato se convirtió en un hombre alto, pero después de someterse así mismo a la Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior, se redujo en una versión demacrada y débil, por lo que se le implantó receptores de chakra en la espalda y otros más pequeños en sus antebrazos para poder seguir con vida. Nagato utilizaba un Andador Mecánico para moverse, el cual podía lanzar Cuchillas de Interrupción de Chakra para defenderse.
Descripción Psíquica: Nagato era delicado, amable, propenso al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo. Siempre fue respetuoso y amable con Konan, quien decía ser su "ángel" en Amegakure. Mostraba cierta protección hacia ella, antes de su batalla con su antiguo maestro Jiraiya. Al parecer, Konan, fue el único miembro de Akatsuki que se dirigió a él por su dos nombres, Pain y Nagato.

Como Pain su personalidad era muy diferente, se convitió en una persona tranquila, solitaria, Pain es sumamente serio y sin ningun grado de humor. Aparantemente, los traumas que vivió en su pasado le hicieron sentir el verdadero significado del dolor y sufrimiento, considerándose así mismo una deidad creyendo ser algo más que un simple ser humano. Trato de demostrar el verdadero significado del dolor mediante el uso de un arma definitiva para impedir las guerras futuras, por medios similares a la "destrucción mutua asegurada", y no mostró reparos morales sobre sus acciones. Estuvo dispuesto a matar a Jiraiya para asegurar la realización de sus planes. Fue tan lejos incluso para proclamar a un "dios de la paz", que tendría que guiar al mundo hacia la madurez a través del dolor. Por último, concluyó que nadie podía entender la verdadera paz sin antes entender el verdadero dolor, algo que su amigo Yahiko creía. Minato Namikaze creyó que Madara Uchiha podría estar utilizando este pensamiento a su favor, con el fin de manipular a Nagato.
Historia: Nagato vivía en Amegakure con sus padres,el era un niño bueno que no hacia ningun problema,nagato queria ser un gran ninja como su padre.Nagato cuando salio de la academia ninja de Amegakure a los 12 años,Nagato se puso a entrenar por 3 largos años para mejorar su fuerza,velocida,agilidad,estrategia,tecnicas y hasta que porfin logro despertar su poderoso Rinnegan a los 15 años.
Un dia cuando la madre de Nagato estaba mirando como entrenaba como cualquier dia se puso a pensar y tuvo la idea de mandarlo a una academia avanzada donde habia personas de 18 años.Nagato al principio se asusto pero la madre le dijo estas sabias palabras:-Eres fuerte y puedes con todo-.La madre le dijo que cuando algo le saliera mal que repita esa sabias palabras para lograr su objetivo.
Habian pasado 6 meses de largo entrenamiento en esa academia y que equivalian a 1 año del entrenamiento de Nagato,el dia siguien Nagato no pudo dormir bien pero antes de que vaya a la academia se puso a entrenar sus ultimas horas,hasta que al fin la madre en ves de acompañarlo lo dejo solo y le dijo:-Recuerda que eres fuerte y puedes con todo.Asi Nagato repitiendo estas sabias palabras se fue a la academia solo.
Era la hora de la pelea y un peor rival no le pudo haber tocado a Nagato,era el alumno estrella que habia perfeccionado sus tecnicas al maximo y las habia llevado al limite,el alumno se llamaba Black.La pelea empezo y con la velocidad de Black y fuerza de el me dio un poderoso golpe haciendome retroceder varios metros hacia atras,luego cuando me levanto el lanzo un poderoso Katon:Goukakyou no jutsu el cual pude esquivar por poco,luego Black aparecio enfrente mio y me pego una serie de golpes lo cual me dejaron muy erido,el maestro iba a decir que pararan la pelea y que Black ganara pero yo dije:-Esperen,la pelea aun no termina.Me levante dificilmente repitiendo las sabias palabras de mi madre en voz baja:-Soy fuerte y puedo con todo!,soy fuerte y puedo con todo!,soy fuerte y puedo con todo!.Me levanto completamente y Black viene a atacarme y digo:-Shinra-Tensei,haciendo que Black salga disparado hacia un arbol el cual le dejo una marca,luego digo:Bansho-Tenin haciendo que venga asi ami y cuando esta en camino choco mis puños y en mi puño izquierdo se forma un Puño de Fuego y en el derecho un Puño Electrificado,cuando estaba cerca mio le pego mi Puño de Fuego en el estomago y mi puño de Electrizidad en la cara haciendo que salga disparado para por fin despues de este duro combate yo Nagato saliera de la academia victoriosos.
Cuando llego a casa la vio incendiada en llamas y con un jutsu Suiton y Nagato pudo apagar el fuego, cuando el fuego se apago completamente fue a investigar en la casa y vio a sus padres muertos,desde ese momento Nagato dijo:Madre!,Padre!,Ahh nunca volvere a esta aldea jamas,dicen rumores que cuando Nagatose fue nunca volvio ni se escucharon rumores sobre el,algunos dicen que esta escondido,otros dicen que se mudo a otra aldea,pero Nagato nunca volvio y se comvirtio en el mito de Amegakure.



Técnicas Elementales:
katon:

Suiton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:14 pm


Raiton:
fuuton:
doton:
Hiton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:21 pm

Técnicas especialidad:

sensorial:
ninjutsu medico:

Técnicas del Rinnengan:

Rinnengan:

Invocación camino animal:

Camino animal:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Kamui Kuro Dom Mayo 27, 2012 9:31 pm

Todo bien, pero te faltan por rellenar algunos apartados del modelo de ficha que no has puesto, y colocar los jutsus del clan Uzumaki.
Kamui Kuro
Kamui Kuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 11:17 pm

uzumaki:

cuerpos del dolor:

gedo mazo:

Jutsus unicos:

Spoiler:

• • • • • • • • Información Extra • • • • • • •

Bijuu: Ninguno.
Modo Dominio: No.
Invocación: Camino animal, gedo mazo
Modo Ermitaño: No.
Sello Maldito: No.
Byakugan: No.
Rinnegan: Si.
Sharingan y Evoluciones: No.
Organizacion: Ninguna
Nota: ---

• • • • • • • • Armas • • • • • • • •

Armas:
Barras de Interrupción de Chakra:

Receptores de Chakra:

andador mecanico:
Armas Creadas:


Última edición por Nagato el Dom Mayo 27, 2012 11:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 11:18 pm

Ficha acabada en espera de moderación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Kamui Kuro Dom Mayo 27, 2012 11:20 pm

Perfecto. Ficha aceptada.
Kamui Kuro
Kamui Kuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Madara Uchiha Dom Mayo 27, 2012 11:42 pm

La ficha esta aceptada como ya ha dicho kamui pero debo informarte que como has elegido usar cuerpos de dolor los poderes del rinnengan estaran dibidido en los seis cuerpos y solo tendran 1 habilidad cada cuerpo, cuando estos cuerpos vayan siendo destruidos las habilidades las iras teniendo tu, si los seis cuerpos son destruidos las seis habilidades las tendrás tu asi que ahora mismo el verdadero no tiene las habilidades del rinnengan hasta que estos cuerpos sean destruidos
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Hokage
Hokage

Clan : Uchiha
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/05/2012

https://mundoshinobi.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Nagato Empty Re: Ficha ninja de Nagato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.