Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Reunión Kage

3 participantes

Ir abajo

1º Reunión Kage Empty 1º Reunión Kage

Mensaje  Mei Terumī Sáb Jun 02, 2012 9:35 pm

Llegue a aquel edificio, junto con mis guadaespaldas, iba con mi normal vestido azul, y mi largo pelo castaño recogido arriba por una goma azul
-He tenido que ponerme demasiado bella, para visitar al resto de Kages, espero que no me decpecionen
Dije con voz bajita mientras entraba a aquel gran edificio, les dije a mis guardaespaldas que se quedaran aquí, mas bien, ellos no podían entrar a la sala Kage, por lo que empece a subir escaleras yo sola.

Llegue al último piso, llegue agotada, pero en fin, no podía dar mala imagen al resto de Kages, tenía la esperanza de que alguno de ellos ya estuviera allí pero..me equivocaba, nada mas entrar en la sala observe que no había nadie en ella, sonreí picaramente dejando mi gorro Kage en su sitio
-Hacer esperar a una dama esta muy mal


PD: Estoy desde el movil no lo he podido hacer mejor, luego lo edito y por cierto, Ya pueden postear si han hecho sus post en la salida de su aldea
Mei Terumī
Mei Terumī
Raikage
Raikage

Clan : Yotsuki
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Kage Empty Re: 1º Reunión Kage

Mensaje  Madara Uchiha Dom Jun 03, 2012 5:46 am

Después de un largo viaje llegamos al país del Hierro me dirijo a un gran edificio donde allí se celebrara la reunión kage aunque la verdad que no sabría para que ya que solo me citaron sin dar detalles así que tendria que preguntarlo para saber cual eran los motivos de esa reunión.

Finalmente llegamos al edificio y entramos en el, después de eso entramos a una sala donde allí vemos a dos ninjas de Kumogakure debido a que estos llevaban sus protectores de kumogakure, yo sin decir palabra me dirijo a la puerta donde estos estaban en medio, yo con mis ojos rojos debido a que siempre llevaba activado el sharingan, les eche una mirada intimidatoria una de estas que si las miradas matasen esos dos ninjas ya hubiesen muerto.

1º Reunión Kage Images?q=tbn:ANd9GcT4d57-RiOXsMHakJSGTXECzMIiMYr4ZhJdW8ay8o-WwwRz49F0

- Salir del medio estorbos...

Dije cuando estos me vieron se apartaron al instante despues de eso paso de largo y digo a kakashi y Yamato.


- Bueno nos vemos en esta zona solo puedo pasar yo...

Yamato y Kakashi: ¡¡Entendido!!


Después de eso subo las escaleras hasta el ultimo piso, después de eso abro una puerta y entro en una sala donde hay una gran mesa y 6 sillas preparadas, dempiezo a mirar y veo una chica bastante joven en la zona de kages, me hacerco a ella y digo.

- ¿Tu eres la raikage?

1º Reunión Kage Th_Madara10
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Hokage
Hokage

Clan : Uchiha
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/05/2012

https://mundoshinobi.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Kage Empty Re: 1º Reunión Kage

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 9:31 am

Yaiko y mis cinco cuerpos del dolor finalmente llegaron al lugar indicado entro en la sala y veo como hay dos ninjas de konoha y dos de kumo mis cinco cuerpos del dolor se quedan en esa sala y Yaiko entra porla puerta sin decir ninguna palabra y sube por las escaleras despeus de eso me encuentro con una sala donde habia una gran mesa, Yaiko como de costumbre llevaba una tunica negra como la de todos mis cuerpos de dolor.

1º Reunión Kage Th_Pain06

Despues de entrar veo como estan dos kages de los seis que deben estar, los miro y digo.

- Hola vosotros sois kages de konoha y kumo si mal lo recuerdo verdad...

1º Reunión Kage Th_Pain22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Kage Empty Re: 1º Reunión Kage

Mensaje  Hashirama Senju Dom Jun 03, 2012 12:40 pm

Acompañado de Kurotsuchi y Akatsuchi entramos al gran edificio en donde se llevaria a cabo la reunion de los Kage, era un edificio imponente entre la neblina sobresalia como una montaña mas sin embargo solo era un edificio. Cuando entramos se ve claramente a 2 ninjas de Kumogakure, 2 ninjas de Konohagakure -mi rival ya habia llegado- y otros 5 de Amagakure -se ve que este tenia mas miedo que todos los demas- pensaba y me reia adentro mio. Al ver a los ninjas ahi les dije a Kurotsuchi y Akatsuchi.

-Me van a tener que esperar aca hasta que la reunion tranten de no pelear con los demas, en caso de que lo hagan seran castigados.

La ultima parte de la oracion se las dije en un tono burlesco aunque ellos sabian que era verdad, a lo que me respondieron.
1º Reunión Kage 300px-Kurotsuchi4
-Pffff, si ellos atacan primero entonces estare justificada.
1º Reunión Kage 300px-Akatsuchi_en_el_anime
-¿Hay comida por aca?

Si ellos atacaban lamentablemente Kurotsuchi podria hacer lo mismo y si bien Akatsuchi estaba pensando en comida no se quedaria quieto. Cuando me dirijia a la puerta que llevaba al cuarto de los Kages habia unos ninjas de Konoha mas o menos en el medio.
1º Reunión Kage 8-84
-Permiso jovenes.

Y los ninjas se corrieron, note como si algo de mi les extrañara no sabia porque en fin me encontraba subiendo las escaleras y cuando llegue a la sala veo a tres personas en ella. Una era una hermosa mujer de vestimentas azules y un hermoso peinado, al parecer ella era la Raikage, puesto que traia el sombrero con dicho nombre, otro era un hombre de pelo naranja -llamaba la atencion puesto que los ninjas de Amegakure que habia visto hace unos segundos tambien tenian el mismo color de pelo- esta persona era el Amegake y otro detalle tenia unos ojos extraños que nuca habia visto antes, y por ultimo pero no menos importante se encontraba el Hokage, mi rival no me gustaba llamarlo enemigo, puesto que le tenia mucho respeto como ninja. Toda esta evaluacion la hacia mientras me dirijia a mi asiento y una vez sentado les digo a todos.

-Buenos dias, perdonen las tardanzas. Yo soy Hashirama Senju el Shondaime Tsuchikage, me encantaria saber sus nombres tambien.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Tsuchikage
Tsuchikage

Clan : Senju
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Localización : Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Kage Empty Re: 1º Reunión Kage

Mensaje  Invitado Miér Jun 06, 2012 9:37 am

Estabamos por fín en el pais del Hierro y temari kankuro y yo nos dirijimos a la cumbre kage, esperaba no llegar tarde no queria hacer retrasar a los demas kages asi que apresure el paso, en unos 10 minutos llegamos a la combre kage entramos por la puerta y después vemos como habían 5 ninjas de la Ame 2 ninjas de la konoha 2 ninjas de kumo y 2 ninjas de Iwa, empiezo a mirar y veo que los de Kiri no habían llegado todavía asi que eso me alibío un poco aunque sabía que llegaba muy tarde, asi que rapidamente sin decir nada a mis guarda espaldas abro la puerta y subo rápidamente por las escaleras hasta llegar al último piso, abro la puerta y veo como al lado de la puerta esta un hombre de pelo naranja un poco más alante de la puerta, despues veo una hermosa y vella mujer al lado de esa mujer había un hombre de pelo negro y largo, y despues veo como otrocon el pelo largo y negro este estaba sentado, yo veo 6 sillas y en cada silla estaba escrito o dibujado en la silla el simbolo de cada aldea asi que vi el sinbolo de suna y me sente, despues de eso dije.

- Lo siento compañeros Kages no he podido llegar antes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Kage Empty Re: 1º Reunión Kage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.