Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha a la reunión Kage

Ir abajo

Marcha a la reunión Kage Empty Marcha a la reunión Kage

Mensaje  Mei Terumī Mar Mayo 29, 2012 5:24 am

Hoy era el día en el que millones de Gennin que querían formar parte de Kumogakure, vendrían a verme, en teoría sería mañana, pero ya eran mas de las 12 de la noche, estaba en mi oscuro despacho, revisando papeles, para mañana dejar todo listo, ya que no podría aceptar a nadie en mi aldea. El caso esque hace unas semanas, una reunión Kage fue proclamada por mi país, el país del rayo. El caso era que los Kages, necesitábamos conocernos, y la mejor manera era hacer una reunión Kage, incluso construyeron para nosotros un edificio enorme, allí es donde nos reuniríamos, aquella era la Cumbre Kage. Estaba concentrada en mis cosas, papeles, así era la vida de un Kage, y además Kumogakure era la mayor potencia militar del mundo Shinobi, por lo que tantos papeles me ajetreaban la cabeza
Marcha a la reunión Kage Mei_terumi_by_exxp0-d3adwbt
-Debo estar preparada para la Reunión Kage, estos papeles ya están solucionados-
Miré el reloj que allí colgado estaba, dando a entender que ya era tarde, tendría que irme a dormir un poco si mañana quería ir a la reunión de Kages. Aparte la silla de la mesa incorporándome lentamente
Marcha a la reunión Kage Tumblr_m48rx8sqF71rt0e77o1_500
-Me iré, sera mejor si mañana quiero ir a la reunión Kage-
Dije con cierto anhelo en mi voz, mientras andaba hacia la puerta, posteriormente la abrí y salí de mi despacho

A la mañana siguiente me encontraba a las afueras de Kumogakure a punto de partir a la Cumbre Kage junto con mis guardaespaldas, Sandā y Kagayaki, un anciano del pueblo me dio el sombrero del Raikage, lo sujeté con mi mano y sonreí
Marcha a la reunión Kage Avatar66025_2
-¿Entonces?¿Nos vamos ya?-
Dije con una sonrisa formada en mi boca, mientras empezaba a caminar con mis dos guardaespaldas detrás
Mei Terumī
Mei Terumī
Raikage
Raikage

Clan : Yotsuki
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.