Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tobi

Ir abajo

Ficha de Tobi Empty Ficha de Tobi

Mensaje  Tobi Sáb Mayo 26, 2012 12:38 pm

Nombre del Personaje: Tobi
Edad: Desconocida
Rango: Sanin
Elementos: Suiton,Katon,Futon,Raiton, Doton
Clan: Uchiha
Aldea: Kirigakure
Especialidad:
Género: Hombre
Mentalidad: Es un hombre confiado y orgulloso, menospreciando a sus enemigos , porque para el todos eran muy débiles ,pero el no entendía que el era muy poderoso a la hora de ir al combate.

Físico: Tobi posee una mascara de color gris, la cual tiene tres agujeros en forma de aspas .Dos de ellos dejan a la vista sus ojos , los cuales son un sharingan (doujutsu del clan Uchiha) y un rinnegan ("Ojo de Dios").La mascara tiene muchos círculos y tres aspas, que representan sus doujutsus. Viste una capa larga de color azul grisáceo, que al llegar al principio de la piernas deja ver su pantalón , cuyo color es negro. En la zona de la canilla lleva puesto unos vendajes de color blancos .Y sus sandalias son de color negro. También lleva puesto unos guantes de color negro. Detrás lleva colgado una abanico que lo utiliza como arma.
Rasgo particular: Subestima a sus oponentes

Historia: Tobi nació en una Aldea pequeña cerca de Kirigakure No Sato, para el todos los días eran muy divertidos porque el hacia muchas bromas en la Academia Ninja, pero para su madre era un problema, sus profesores todas las clases le aconsejaban que sea mas serio y mas tranquilo, pero Tobi no le prestaba atención. La madre de tobi, siempre se enteraba de que los profesores le llamaba la atención, entonces un día la madre no tubo mas remedio que informarle sobre este problema a su padre, y esto para tobi iba hacer un problema porque no se llevaba de la mejor manera con su padre, entonces cuando le dijo sobre esto, t obi se enfado con su madre, y discutió mucho con su madre, y una noche tobi decidió irse.
El tipo me mostro un ojo muy raro y de repente todo daba vueltas y me dormí. Al despertar me dolía mucho el ojo izquierdo. Cuando me mire al espejo tenia colocado ese ojo tan raro que me había mostrado ese tipo. Entonces desde ahí, tobi es muy frívolo, y muy serio, y va a recorrer todos los lugares para encontrar a esos sujetos que asesinaron a sus padres, el juro que se iba a vengar.

• • • • • • • • Información Extra • • • • • • •

Bijuu: Ninguno.
Modo Dominio: No.
Invocación: Sapos
Modo Ermitaño: No.
Sello Maldito: No.
Byakugan: No.
Rinnegan: Si
Sharingan y Evoluciones: Solo sharingan
Organizacion: Ninguna
Nota: ---

• • • • • • • • Lista de Jutsus • • • • • • • •

Jutsus Elementales:
Doton:
Katon:
suiton:
Fuuton:
Raiton:






Tobi
Tobi
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tobi Empty Re: Ficha de Tobi

Mensaje  Tobi Dom Jun 10, 2012 11:07 am

Jutsus de Especialidad
Spoiler:
Taijutsu:

Jutsus Combinados:
Mokuton:
Jinton:

• • • • • • • • Armas • • • • • • • •
arma:
Tobi
Tobi
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.